¿Dónde dormir en Fitero?

HOTEL G. Adolfo Bécquer

Teléfono de Contacto

Teléfono de Reservas

Recibe este nombre del romántico poeta Sevillano, que se trasladaba al balneario para hacer su cura termal.

Ofrece 367 plazas hoteleras. En el balneario Gustavo Adolfo Bécquer podrá disfrutar de baños, duchas, chorros y adentrarse en una impresionante sauna natural, formada en una cueva por las aguas termales que desembocan a más de 50º C.

Virrey Palafox

Teléfono de Contacto

Teléfono de Reservas

Debe su nombre al nacimiento en el lugar del Virrey Juan de Palafox y Mendoza el 24 de junio de 1600.

Con 120 plazas, este hotel está actualmente destinado a alojar grupos concertados de los programas nacionales y autonómicos de termalismo. En él encontrará habitaciones con baño, teléfono, televisión y terraza en un ambiente familiar y entrañable.

Hospedería del Monasterio

ALOJAMIENTO RURAL – APARTAMENTOS

Teléfono de Contacto

Un alojamiento rural situado en el entorno del Monasterio de Santa Maria la Real, en el casco antiguo de Fitero, Navarra.

La hospedería está formada por 5 apartamentos turísticos de 1ª Categoría distribuidos en 3 plantas. El alojamiento se ubica en una casa centenaria, rehabilitada e inaugurada en 2008 por Jesús Manuel y Nadya, que engloba el estilo rústico de la zona con techos recubiertos de madera y vigas vistas del mismo material, así como piedra típica de los alrededores tanto en la fachada como en paredes del interior.

Casa Morroro

ALOJAMIENTO RURAL – APARTAMENTOS

Teléfono Fijo

Teléfono Móvil

Casa Morrorro es un alojamiento rural diseñado para ofrecerte una experiencia única y hecha a medida para tus necesidades de ocio.

Sus amplios espacios y sus prestaciones te permitirán disfrutar exactamente de la escapada rural que deseas tener . Descansodeporte, turismo, gastronomía.

Tanto dentro de Casa Morrorro como en el exterior, las posibilidades con cuantiosas. Situada en plena Villa de Fitero, en la ribera de Navarra, rodeada tanto de puntos de interés como de servicios, cubrirá tus necesidades y tus deseos en un ambiente natural e histórico.

Casa BlancadeNavarra

Teléfono de Contacto

Email de contacto

Casa BlancadeNavarra es el lugar idóneo para unas vacaciones exclusivas en la Ribera de Navarra.

Aquí podrás disfrutar de la paz y la tranquilidad de un pueblo típico de la Ribera de Navarra: Fitero, una histórica villa surgida en torno al Monasterio Cisterciense de Fitero.
Con 5 habitaciones amplias y luminosas (12 camas + 2 supletorias), un salón de 70 metros cuadrados, piscina propia y garaje para 5 coches, Casa BlancadeNavarra está concebida para ser un oasis de energía positiva y bienestar en el Sur de Navarra.

Parking de Caravanas

Teléfono de Turismo

Teléfono de Piscinas

9 Plazas con área de llenado y vaciado de aguas

Dicha área cuenta con servicio para llenado y vaciado de aguas (negras y grises) y 9 plazas de aparcamiento, con paneles informativos sobre la oferta turística local en español y en francés.

El estacionamiento es gratuito, limitado a 48h.

El servicio de llenado y vaciado se encuentra a 150 metros, junto al almacén municipal. Al lado hay una zona muy agradable con asadores, sombra, fuente de agua potable y mesas con bancos de piedra.

Los jetons (a 2€/ud) se adquieren en la Oficina de Turismo (tfno.: +34 948 776 600) y en las piscinas municipales (de junio a septiembre, tfno.: +34 948 776 328).

Dispone de paneles informativos en español y en francés sobre la oferta turística y sobre la oferta de servicios locales sobre el mapa de Fitero.

En tres minutos a pie se llega al centro de Fitero.

Puede hacer su pedido de pan y bollería en Panadería Hijos de Emilio Conde, que suele ir por el área de autocaravanas y también dispone de jetons. Tfno: 686 25 12 75.

En la Oficina de Turismo de Fitero puede adquirir entradas con precio reducido para utilizar la piscina termal del Balneario de Fitero.

 

 

 

 

Agenda

[stachethemes_ec cal=”1015″]

Noticias de Salud y Relax

[ff id=”1″]