Fitero da el pistotelazo de salida este domingo a una nueva edición de la Copa BTT Caja Rural de Navarra.

Este domingo la localidad de Fitero dará el pistoletazo de salida a una nueva edición de la Copa BTT Caja Rural de Navarra, la decimoquinta exactamente, y se prolongará hasta el mes de septiembre.

🚵 Compuesta por 5 pruebas, tendrá carreras en dos mangas diferenciadas según categorías, a las 10h y 12h, y que acogerá a las categorías desde cadetes a veteranos de ambos sexos, sobre los sinuosos circuitos de entorno a cinco kilómetros por vuelta, que tanto diferencian a la modalidad olímpica de la bicicleta de montaña, en la actualidad.

👉 Además, algunas de las puntuables acogerán la víspera pruebas para categorías de escuelas, y encuadradas en el programa de los Juegos Deportivos de Navarra, como es el caso de la prueba inaugural.

➡️ La primera de las pruebas se disputará en Fitero, localidad que por cuarta vez acoge una de las puntuables, sobre el nuevo trazado estrenado el año pasado, y que tanto gusto tanto a participantes como público.

🗓️ En abril y mayo, las localidades de tierra Estella Dicastillo y Ayegui serán las protagonistas, acogiendo la segunda y tercera pruebas puntuables, para acabar con dos pruebas clásicas como son las de Sangüesa y Arazuri, que cerraran esta decimoquinta edición del campeonato.