Acercarse a Fitero es una invitación a encontrar un momento de salud y relax en las famosas aguas termales de la villa, aguas por las que han pasado figuras insignes, reyes y papas, como Benedicto XV o el escritor Gustavo Adolfo Bécquer. A estas medicinales aguas se les suma el encanto de un entorno natural privilegiado.

La villa bañada por el río Alhama es un lugar mágico para perderse, descansar o inspirarse como hizo Bécquer, ya que aglutina arte, naturaleza y buena mesa, en un punto geográfico cargado de historia, eslabón de tres antiguos reinos, Aragón, Castilla y Navarra.

La Estación Termal Baños de Fitero está considerada como una de las más antiguas de España, y sus originarias termas datan ya de la época romana. Es por su capacidad, el mayor complejo hotelero de Navarra, con dos balnearios

El acuífero de la Estación Termal de Baños de Fitero aflora en dos manantiales de características fisioquímicas similares, siendo sus caudales de unos 1700 litros/m para el Balneario Gustavo Adolfo Bécquer y de unos 850 litros/m para el Balnerario Virrey Palafox.

Dónde relajarte en Fitero

HOTEL G. Adolfo Bécquer

Virrey Palafox

Hospedería del Monasterio

Casa Morroro

Casa Blanca de Navarra

Agenda

[stachethemes_ec cal=”1015″]

Noticias De Salud y Relax

[ff id=”1″]