Noticia

image description

Aplazadas las fiestas de San Raimundo

El Alcalde de la Villa de Fitero, hace saber:

 

📌1.- El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Fitero, reunido de urgencia en la mañana de hoy, ha decidido APLAZAR SINE DIE (sin fecha concreta), TODOS LOS ACTOS PREVISTOS PARA LAS FIESTAS DE SAN RAIMUNDO.

 

📌2.- Si bien la Orden Foral, dictada en la tarde de ayer por Gobierno de Navarra, permitiría la celebración de algún acto programado, consideramos que LO MÁS RESPONSABLE, dada esta situación de excepcionalidad que estamos viviendo, es aplazar todo el programa de actos previsto.

 

📌 3.- En este momento consideramos que la prevención del contagio de la pandemia del COVID-19, conocido como “coronavirus”, es fundamental y necesario para toda la población, y apelamos a la responsabilidad personal tal como se está insistiendo desde las autoridades sanitarias.

 

📌 4.- Lamentamos los perjuicios que pueden ocasionarse con motivo de esta decisión pero entendemos que, en este momento, lo más importante es la salud pública.

 

📌 5.- Entendemos el daño moral y económico que supone esta decisión, pero en este momento es mejor prevenir que lamentar.

 

Fitero, 12 de marzo de 2020

 

Miguel Aguirre Yanguas

Alcalde de Fitero

 

Dejar un comentario

TURISMO DE FITERO