Noticia

image description

BALNEARIO DE FITERO, ¿ QUE ES Y QUE OFRECE?.

El balneario de Fitero es a día de hoy el mayor complejo hotelero de Navarra y cuenta con dos hoteles, uno de ellos Gustavo Adolfo Bécquer y el otro Virrey de Palafox que entre los dos albergan una capacidad para más de 500 personas.

Muchos y muy diversos son los tratamientos que ofrece a  sus visitantes. Estos poseen un área médica personalizada para diagnosticar posibles problemas y así poder preparar unos tratamientos acordes a las patologías de los pacientes. Entre los tratamientos hidrotermales destacan la sauna termal, la ducha circular, chorro lumbar, pediluvios, aerosol, etc. También posee varias piscinas hidrotermales alguna cubierta que proporciona un circuito de chorros y otras exteriores.

Pero no solo poseen estos tratamientos, sino que además se pueden acompañar de otras técnicas complementarias como pueden ser los parafangos, fisioterapia, rehabilitación, masaje terapéutico o haloterapia. Sin olvidarnos también de la parte de belleza, tanto facial como corporal mediante masajes, limpiezas o cuidado de pies y manos.

Las aguas de este balneario tienen un caudal de 1.800 L/min y emanan a una temperatura de 52ºC. Sus aguas cloruradas, sulfatadas, sódicas, cálcicas, radiactivas e hipertermales de mineralización fuerte están indicadas para tratar enfermedades reumáticas, enfermedades relacionadas con el aparato locomotor, rehabilitación funcional, trastornos de ansiedad, faringitis y laringitis crónicas de repetición, bronquiopatías y  procesos arteriales periféricos entre otras muchas enfermedades.

Dejar un comentario

TURISMO DE FITERO