Barranco Fest es un evento sobre música, disciplinas artísticas y culturales, de pequeño formato, precios populares, ambiente de pueblo, aire fresco y gente entrañable.

La programación va desde artistas que ocupan grandes escenarios en otros festivales hasta lo más rebuscado de la futura escena.

Equilibrada, experimentativa y colaborativa son los adjetivos que definen el programa.

En esta edición de 2018, la séptima del festival, el cartel se compone por la artista internacional Caroline Rose, la música folk de la Alcarria de Los Hermanos Cubero , el garage de Mujeres , el grupo de Zestoa en ascenso como Rural Zombies , Flamenco rumbero de Técanela , el pop de Tronco ,el electro pop de The Repente Jons , la apuesta local por la electrónica y el Saxo de David Y, y como no la clausura es cosa de los Djs: Mur music, Ana´Snow, Ivan SM y la sorpresa que hay preparada que  dará mucho que hablar y bailar de Atraco negrata con su música urbana.

Otras acciones son la mesa de redonda y cata del líder Santiago Rivas de Colectivo Decantado junto con bodegas singulares de Navarra o los pasacalles de Birloque para los mas pequeños.

Organizado por la asociación cultural “El Barranco De Fitero” y la colaboración del Ayuntamiento de Fitero, Turismo de Fitero y asociaciones locales y empresas privadas. 

Evento Viernes 20 de julio, en el Teatro-Cinema Calatrava: Debate y cata a cargo del líder de “Colectivo Decantado “Santiago Rivas

SELECCIÓN DE LAS 5 BODEGAS NAVARRAS

  1. Jomi Oligor y Javier Continente
  2. Xabier Sanz
  3. Yoanna y Maria Bodegas
  4. Luis Moya
  5. Gonzalo Celayeta

De 19.30h a 20:30h 

Precio: 4 euros 

Precios:

15 euros bono (cena viernes, entrada piscina y entrada Sábado)  

10 euros entrada anticipada.

12 euros en taquilla.

4 euros entrada vinos. 

4 euros cena viernes.

Puntos físicos de venta de entradas:

  • En Oficina de Turismo de Fitero
  • Taquillas:
    • Viernes 20 en el Teatro Calatrava
    • Sábado 21 en la Plaza de Toros de Fitero
¿Vienes a BarrancoFest en familia y vienen menores de 16 años? Conoce la política de menores y rellena el formulario para permitir el acceso*

Organiza tu viaje