BarrancoFest 2019, 19 y 20 de julio en Fitero

La 8º edición de Barranco Fest se celebrará el 19 y 20 de julio en Fitero (Navarra), donde la música como siempre entona las disciplinas, el diseño, literatura y la enología son las propuestas de este año.

El festival arranca en el teatro Calatrava con un homenaje a los vinos tintos gallegos, a los viticultores Sílice; a continuación Radio Carátula, un post cast de diseñadores hablarán sobre portadas de discos junto con la colaboración de la ilustradora Cristina Daura. Momento especial para el premio Barranco Fest 2019 al fiterano José Barea.

Como todos los años el viernes se celebra en la plaza San Raimundo acompañado de food truks junto con la vibración de los Broken Brothers Brass Band de Pamplona, vientos de metal, para la actuación del conjunto de instrumentos de viento.
Noche de verano, de charlar y bailar junto al fuego de la Dj Carrie Palmer y el dominio local del Dj Ivan SM.

Sábado al mediodía en las piscinas municipales de Fitero entre cervezas, olivas y bañadores mojados presenta Javier blanquez el libro “Loops” la historia de la música electrónica, un repaso contado y pinchado para entender la música de ahora y cómo influye la electrónica en los diferentes estilos musicales.

El colofón empieza a la tarde en la Plaza de Toros de Fitero con Los Flamingos, la estrella de la música urbana Pink Flaco y su nuevo proyecto Cupido, las madrileñas Rayo con pop-rock ,bajos resistentes, guitarras disonantes y baterías poderosas, el trovador Joe Crepusculo y las argentinas en gira europea Las ligas menores.

El cierre la mete la Dj BRAVA con su perreo elegante y la frescura de Dj Yahaira para los fans del techno.

El desenlace definitivo lo hace Katza, co-fundador del colectivo paraleloan en el Pub Chepos, un paradero para los más Barranqueros.

EVENTOS Y ESCENARIOS

Viernes tarde

Teatro Cine Calatrava


Tarde de homenajes, a los tintos gallegos y a José Barea

Viernes noche

Plaza San Raimundo


Haremos vibrar la plaza de San Raimundo ¡todos a bailar!

Sábado mediodía

Piscinas municipales


¡Stop! Un poco de historia entre cervezas, olivas y bañadores

Sábado noche

Plaza de Toros


El colofón, la gran cita para una noche inolvidable más de BF

Precios:

5 euros teatro

15 anticipada

20 en taquilla

Puntos físicos de venta de entradas:

  • En Oficina de Turismo de Fitero
  • Taquillas:
    • Viernes 19 en el Teatro Calatrava
    • Sábado 20 en la Plaza de Toros de Fitero
¿Vienes a BarrancoFest en familia y vienen menores de 16 años? Conoce la política de menores y rellena el formulario para permitir el acceso*

Organiza tu viaje